Buscar





Novedades en el Proyecto de Jurisprudencia Electoral UNIORE

Fecha: (7/23/2015 9:48:24 AM)

Logo UNIORE mejorado (200).jpg

El IIDH/CAPEL, en su condición de Secretaría Ejecutiva de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), la Asociación de Organismos Electorales de Centroamérica y el Caribe (Protocolo de Tikal) y la Asociación de Organismos Electorales de América del Sur (Protocolo de Quito), informa que el Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay ha puesto a disposición de las personas y entidades interesadas tres nuevas resoluciones relevantes en el portal del proyecto de Jurisprudencia Electoral UNIORE.

Dichas sentencias, emitidas en abril y mayo de este año, contienen aportes novedosos relativos a los principios del proceso electoral, las modalidades del voto y el principio de legalidad. Varias de ellas están siendo aplicadas en el proceso electoral que se lleva a cabo en este país.

Les invitamos a conocer las nuevas resoluciones en el sitio web del IIDH/CAPEL, donde constantemente se alimenta la plataforma del proyecto de Jurisprudencia Electoral de UNIORE: www.iidh.ed.cr/capel/jurisprudenciaelectoral