Buscar





Director Ejecutivo firmó convenio de cooperación con la Secretaría de la Defensa Nacional de México

Fecha: (1/25/2017 4:19:28 PM)

FirmaConvenioSeDefensaNacMX25_1(450).jpg

Ciudad de México. El 25 de enero de 2017, en la sede la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el director ejecutivo José Thompson J. firmó un acuerdo de colaboración con el titular de esta entidad, el general Salvador Cienfuegos Zepeda. El convenio posibilitará concretar diversas acciones educativas y de investigación y difusión de los derechos humanos e impulsar iniciativas académicas y culturales dirigidas al personal militar del Ejército y Fuerza Aérea de la nación mexicana.

Entre las actividades previstas se cuentan congresos, cursos, seminarios, conferencias y talleres, publicaciones conjuntas sobre los estándares interamericanos de derechos humanos, las que se enmarcan en el mandato institucional.

En esta ocasión, Jorge Padilla, coordinador del Centro de Recursos y Estudios para la Educación en Derechos Humanos (CREEDH/IIDH) acompañó al Director Ejecutivo.

En la fotografía, en el orden usual, figuran el general José Carlos Beltrán, director de DDHH de la SEDENA, José Thompson J. y Jorge Padilla.

Más información: