Buscar





Relatoría de actividades de la Oficina Regional Suramérica

Fecha: (2/16/2016 4:38:50 PM)

IlustraciónOsur (450).jpg

Montevideo, Uruguay. La Oficina Regional Suramérica del IIDH presentó su Relatoría de actividades 2015, un informe en el que da cuenta del desarrollo de una extensa agenda de cursos, talleres y conferencias que fueron parte de una labor orientada a la educación, la promoción, la formación especializada, la investigación y la asistencia técnica en derechos humanos. Asimismo, la Oficina –coordinada por Soledad García Muñoz- lideró proyectos de alto impacto y participó en diferentes eventos, entre los que se incluyen reuniones internacionales y procesos electorales.

El trabajo realizado con diversos actores –Estados, instituciones nacionales e internacionales y organizaciones de la sociedad civil- ha contribuido a consolidar la presencia del IIDH en los países del espacio MERCOSUR (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay) mediante importantes logros en la implementación del marco estratégico institucional y los ejes transversales (interacción sociedad civil-Estado; la igualdad de género y la no discriminación).

undefined

La Relatoría de actividades 2015, que recoge lo más destacado de la labor de la Oficina Regional Suramérica del IIDH, puede ser descargada aquí