Buscar





El IIDH apoyó los procesos de elección e instalación de la Mesa Nacional de Víctimas

Fecha: (6/11/2015 2:43:54 PM)

DSC_3903 (450).jpg

Paipa, Boyacá, Colombia. Del 8 al 10 de junio se realizaron las jornadas de elección e instalación de la Mesa Nacional de Víctimas para el periodo 2015-2017, procesos que recibieron el apoyo del IIDH por medio de su representación en ese país.

300 líderes y lideresas de víctimas acudieron a la cita, junto con autoridades estatales, entre ellas Gabriel Bustamante Peña, subdirector de Participación de la Unidad para las Víctimas; Alba Helena García Polanco, directora de Gestión Interinstitucional de la Unidad para las Víctimas; Hernando Toro, director de Promoción y Divulgación de la Defensoría del Pueblo; el secretario de Gobierno de Paipa, Luis Álvaro Larrotta; y, Juan Manuel Osorio, defensor delegado para las víctimas de la Defensoría del Pueblo.

La delegación del IIDH estuvo conformada por Juan Navarrete, representante institucional; Adriana Piquero, gerente de la oficina; y, el asesor académico Carlos Mendieta.

La participación del IIDH en estos procesos se ha dado gracias al Convenio de Asociación N°1226 de 2014, suscrito con la Unidad para las Víctimas.

Galería de fotos

Lea más aquí